--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encuentro entre otakus y desconocedores del anime

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty
MensajeTema: encuentro entre otakus y desconocedores del anime   encuentro entre otakus y desconocedores del anime Icon_minitime2008-07-30, 03:12

bueno, lo que dice el titulo, cuenten experiencias, chismes o rumores que han oido, de un desconocedor del anime encontrandose a un otaku, me acuerdo haber leido el rumor de que una vez un otaku con varias chapas de anime caminaba por la calle, y una señora que paso a su lado de persigno 3 veces.

bueno si tienen alo que decir, diganlo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha
Chunnin experto
Chunnin experto
Itachi_Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30
Localización : MARACAIBO-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue100/100encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue0/0encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (0/0)

encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre otakus y desconocedores del anime   encuentro entre otakus y desconocedores del anime Icon_minitime2008-07-30, 03:17

pss mi papa siempre dice q eso es aburrido y para niños pequeños (el anime ) y aparte le gusta mazinger z XD



en mi salon del colegio nadie conoce el anime solo 6 4 varones y 2 muchachas conocemos el anime los demas creen q son comiquitas tontas para imaduros cuanto los odio y despues los encuentro en una convencioN -.-
Volver arriba Ir abajo
http://jdanix93.hi5.com
deruto8
Moderador
Moderador
deruto8


Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue30/100encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (30/100)
Yens:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue0/0encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (0/0)

encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre otakus y desconocedores del anime   encuentro entre otakus y desconocedores del anime Icon_minitime2008-08-04, 21:43

si me enferma q la gente aga eso por en mi curso es lo mismo pero no x ellos voy a dejar de ver anime
Volver arriba Ir abajo
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue60/100encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
encuentro entre otakus y desconocedores del anime Left_bar_bleue0/0encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty_bar_bleue  (0/0)

encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre otakus y desconocedores del anime   encuentro entre otakus y desconocedores del anime Icon_minitime2008-08-18, 23:23

Bueno la verdad en mi U no hay mucha gente, por lo que cuando saco el tema se me quedan viendo raro, pero un asi e encontrado uno que otro bien camuflado que le gusta, pero ninguno tan fiebre como yo aqui algunas cosas que me han pasado

"oiga, le gusta el anime"

"que es eso?"

"bueno a visto dragon ball (es el anime mas obvio que alguien a visto)"

"si"

"eso es anime, amigo"

"ohh, pero solo lo vi de pequeño ahora no me gusta"

eso me paso una vez otra vez fue

"anime?"

"si, anime yo veo mucho en serio"

"en serio, yo veo en la tele manga"

"???? ... manga.... no no eso es anime"

"entonces que es el manga no es lo mismo que eso del anime"

"bueno el manga es como un comic de ellos se saca la serie de television en la mayoria de los casos"

"oh, ya veo"

Otras cosas mas pero luego les cuento, que son muchas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro entre otakus y desconocedores del anime Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre otakus y desconocedores del anime   encuentro entre otakus y desconocedores del anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro entre otakus y desconocedores del anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime en dd
» diccionario del anime
» anime y manga
» Pedidos de anime
» Anime--- Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Off-topic :: area social-
Cambiar a: