--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 He is my master

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
He is my master Left_bar_bleue100/100He is my master Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
He is my master Left_bar_bleue0/100000He is my master Empty_bar_bleue  (0/100000)

He is my master Empty
MensajeTema: He is my master   He is my master Icon_minitime2008-08-01, 14:31

He is my master 1163573011fgu1

Sinopsis
Yoshitaka, un joven heredero de 14 años, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Debido a que se siente muy sólo en su enorme mansión, pone un anuncio de contratación de personal, al que responden dos hermanas que se han fugado de casa, huyendo de su padre, que no acepta a su mascota, y deciden aceptar la oferta, dado que no tienen donde quedarse. Así es como Mitsuki e Izumi Sawatari, un par de hermosas y adorables jovencitas, conocen a Yoshitaka, que resulta ser un pervertido de gran nivel que satisface sus fantasías fetichistas obligando a sus nuevas empleadas a vestirse con unos vestidos de lo más sugerentes. Yoshitaka comenzará a hacerse preguntas y a observar las cosas de manera distinta, mientras los hechos se suceden a su alrededor, escapando a su control.

Personajes
Yoshitaka Nakabayashi (中林義貴, Nakabayashi Yoshitaka?)
Seiyū: Junko Minagawa
El multimillonario pervertido que da rienda suelta a su creatividad haciendo vestidos fetichistas que dejan muy poco lugar a la imaginación. Crea estos vestidos para sus empleadas con todo "cariño" y, gracias a que cuenta con todo el dinero que quiera (aunque no lo sepa administrar), puede hacer todo lo que se le antoje por sus empleadas, iniciativas que acaban estrepitosamente o en discusión con Izumi, dado que nunca están engendradas con buena intención.

Izumi Sawatari (沢渡いずみ, Sawatari Izumi?)
Seiyū: Masumi Asano
La hermana mayor de Mitsuki. Si no fuera por ella la casa perdería todo su orden y coherencia y se hundiría con la perversion de Yoshitaka. Gracias al apoyo de su hermana y haciendo uso de su gran belleza llega a convertirse en una Idol pasajera.

Mitsuki Sawatari (沢渡みつき, Sawatari Mitsuki?)
Seiyū: Ai Shimizu
La hermana menor es, en apariencia, muy inocente, pero se sirve de esa aparente candidez y de su belleza para manipular a los demás y lograr con ello sus mas abominables locuras, que suelen desarrollarse en forma de concursos por el mero hecho de divertirse.

Anna Kurauchi (倉内安奈, Kurauchi Anna?)
Seiyū: Kana Ueda
La tercer chica conoce a Izumi en el instituto y, después de enamorarse perdidamente de ella, decide entrar a trabajar en la mansión, con el único fin de dar rienda suelta a sus pervertidas fantasías en el cuerpo de Izumi.

Pochi (ポチ, Pochi?)
Seiyū: Kyousei Tsukui
Es la mascota de Izumi, Mitsuki y Karin. Como sus padres no lo querían,por haber ocurrido un accidente anterior con los padres de este, tuvieron que salir de casa, pues, si ya es peligroso tener como mascota a un cocodrilo, más lo es si se trata de uno pervertido.

Mattsū (まっつー, Mattsū?) y Asu Tsubaki (椿あす, Tsubaki Asu?)
Los autores del manga, también aparecen en la serie, como reptil y hamster respectivamente. Aparecen cuando Izumi llama a Dios (se encuentran en una pequeña nube en el cielo).

bueno pues les recomiendo ese anime esta muy divertido
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
BK201
Gennin
Gennin
BK201


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Localización : La puerta del Infierno, Tokyo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

He is my master Empty
MensajeTema: Re: He is my master   He is my master Icon_minitime2008-08-07, 07:03

YO TENGO ESA SERIE!! *w*


Me la regalo un amigo ^^


emm..

aun que la verdad..

no la e visto ^^'


el me dice que es buena..


pero bueno...


aun me quedan muchas otras series que terminar de ver...

antes de ver esta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/celestechan15
DIEGONARUTO170693
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
He is my master Left_bar_bleue30/100He is my master Empty_bar_bleue  (30/100)
Yens:
He is my master Left_bar_bleue0/0He is my master Empty_bar_bleue  (0/0)

He is my master Empty
MensajeTema: Re: He is my master   He is my master Icon_minitime2008-08-18, 09:52

uuuu este anime me encanta la verdad
si me hizo reir bastante jajaja
y es del tipo q me gusta por
eso la vi o yea xD

la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://foroslatinanime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





He is my master Empty
MensajeTema: Re: He is my master   He is my master Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He is my master
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD][MU] He is my master (12/12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Anime :: otros animes-
Cambiar a: