--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que es lo que mas les gusta de haruhi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue100/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/100000Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/100000)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-08, 04:13

Bueno este tema es para conocer sus opiniones sobre q les gusta mas de el anime
de haruhi
bueno a mi me gusta todo xD empezando por haruhi *¬*
bueno dejen sus opiniones
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Sagax
jounin
jounin
Sagax


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 31
Localización : Pandemonium
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue50/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (50/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/0Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/0)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-08, 10:38

los ultimos 2 minutos
kreo k son los
creditos Smile
ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sagax-san
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue60/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/0Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/0)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-18, 10:47

para mi es una exelente serie ya que junta muchas ideas y temas mezclandolos muy bien crando una historia muy divertida, aunque prefiero a Nagato que a Haruhi.
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue100/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/100000Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/100000)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-21, 11:10

o_o es muy interesante
tu opinion quimera
cool tienes razon contiene una cierta convinacion de temas
un saludo afro
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue60/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/0Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/0)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-21, 11:12

pero definitivamente lo que mas me gusta es lo bien escrita que estan las novelas, son demasiado buenas, aunque la mayoria desiste de leerlas ya que son bastantes y largas.
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue100/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/100000Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/100000)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-21, 11:28

A mi me gustaria leerlas
aver si luegos me dices
onde las encuentro
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue60/100Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Que es lo que mas les gusta de haruhi Left_bar_bleue0/0Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty_bar_bleue  (0/0)

Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime2008-08-21, 11:48

Bueno amigos a peticion de mi amigo Sabaku aqui dejo el link para la pagina que tiene traducidas las novelas al español

Menudo no Fansub

Hasta ahora son 9 novelas que estan traducidas al español y la 10 se espera para fin de año junto a la segunda temporada del anime, siendo la mas corta de 184pag y la mas larga de 234 es una serie de novelas muy larga asi que tengan pasiencia al leerlas y les juro que en verdad vale la pena leerselas

Ahora bien no pongo los links directos por respeto a mis amigos de esta pagina que nos llevamos muy bien, una vez dentro escojan el boton que dice novelas, luego se van a la seccion de suzumiya y ahi encontraran varias cosas, ademas de las novelas tambien subtitulan manga y cd dramas
Ahora esto es importante, por favor no quiero ver links directos a las descargas de este fansub, si los veo tengo la postetad de borrarlos y reportar al webmaster, ya que por normas de Menudo Fansub esta prohibido esto de colgar los links de sus descargas nada les cuesta pasarse a la pagina y descargar las cosas ahi, A otra cosa todas las descargas son gratis asi que no se preocupen por ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es lo que mas les gusta de haruhi Empty
MensajeTema: Re: Que es lo que mas les gusta de haruhi   Que es lo que mas les gusta de haruhi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que mas les gusta de haruhi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD][GS]Suzumiya Haruhi no Yutsu
» Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Anime :: Suzumiya Haruhi no Yuutsu-
Cambiar a: