--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hellsing, la vida diurna de Anderson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

hellsing, la vida diurna de Anderson Empty
MensajeTema: hellsing, la vida diurna de Anderson   hellsing, la vida diurna de Anderson Icon_minitime2008-08-11, 08:09

En una ciudad de Europa, en una mañana, un pobre niño abandonado con lagrimas en los ojos intenta buscar comida en la basura,, giro la cabeza por unos segundos al este, y ve una enorme figura que camina con imponencia, aunque su cara estaba sombreada, unos lentes circulares brillaban con fuerza, le dio miedo, quería correr pero no podía y cuando la figura esa a unos cuantos centímetros, se agacha, revelando su cara con claridad y aunque mostraba una cara digna de un soldado, pelo corto y puntiagudo, barba ligera y cicatriz, tenia una mirada generosa detrás de aquellos lentes de marco circular llevaba un crucifijo en el cuello, esta figura imponente le dijo al niño con una voz calmada:

- buenos días, pequeño, ¿tienes hambre no?

El niño sacudió la cabeza adelante y atrás con nerviosismo diciendo que si - hace rato compre algo de pan, ten un trozo – dijo y el niño lo agarro, aun con un poco de miedo y empezó a comer como si no hubiera tenido algo en el estomago por semanas, con lagrimas de alegría

- tenias hambre eh ¿dime sabes donde están tus padres?

El pequeño movió la cabeza de izquierda a derecha diciendo que no.

- Ah, que triste en realidad, ningún padre debería abandonar a sus hijos, de seguro no eres feliz en las calles ¿verdad?

El niño dijo no con un lento movimiento de cabeza, aun con algo de pan en las manos.

- Bueno... yo tengo que mantener a varias personas, si quieres venir conmigo, no me importaría.

La imponente figura había extendido su mano, envuelta en un impecable guante blanco, el pequeño había terminado con el pan, hubo un momento en donde los 2 se quedaron quietos como estatuas, dio un paso adelante, y agarro la mano de aquella figura imponente, pero su mano era muy pequeña comparada con esa enormidad envuelta en tela blanca, pensaba que cualquiera que fuera el sitio a donde lo llevara, por lo menos no seria peor que el estado en el que estaba actualmente, aquella enorme figura decidió levantarlo y ponerlo en sus hombros, y pareció que no le tomo ningún esfuerzo, entonces decidieron continuar por su camino.

- Por cierto, ahora me doy cuenta que no nos hemos introducido, ni siquiera has dicho una palabra, déjame empezar, yo soy el padre Alexander Anderson, ¿como te llamas?
- Eh, Eduardo Harker señor.
- Ah bueno, gusto en conocerte Eduardo, ya veras que en el orfanato a donde vamos, harás muchos amigos, podrás dormir en una cómoda camita esta noche.

Bueno, que les parece, ¿continuo?


Última edición por gregorio el 2008-08-18, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
hellsing, la vida diurna de Anderson Left_bar_bleue100/100hellsing, la vida diurna de Anderson Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
hellsing, la vida diurna de Anderson Left_bar_bleue0/100000hellsing, la vida diurna de Anderson Empty_bar_bleue  (0/100000)

hellsing, la vida diurna de Anderson Empty
MensajeTema: Re: hellsing, la vida diurna de Anderson   hellsing, la vida diurna de Anderson Icon_minitime2008-08-11, 12:29

para mi esta muy bueno
esperoq aiga otro
cap x)
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
 
hellsing, la vida diurna de Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] [MU] Hellsing OST
» [DD][RS]Hellsing 13/13 + Ovas 3/3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Zona Otaku :: Fan Fics-
Cambiar a: