--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos del manga (full spoilers ojo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue60/100Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue0/0Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (0/0)

Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty
MensajeTema: Hablemos del manga (full spoilers ojo)   Hablemos del manga (full spoilers ojo) Icon_minitime2008-08-19, 03:09

Bien a mi parece que esta muy interesante yo voy con japon y las peleas en las que estan por ahora no son muy buenas pero lo que nos espera, la pelea de los capitanes contra las espadas y la pelea mas ansiada entre los fan Ulquiora ontra Ichigo, la batalla final, ahora si que se esta poniendo buena, haber opinen de este manga
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue100/100Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue0/100000Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (0/100000)

Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del manga (full spoilers ojo)   Hablemos del manga (full spoilers ojo) Icon_minitime2008-09-19, 15:09

yo quiero ver la pelea de ulquiorra vs ichigo
creo q sera super buena
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Liryos
Administrador
Administrador
Liryos


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue0/0Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Yens:
Hablemos del manga (full spoilers ojo) Left_bar_bleue0/0Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty_bar_bleue  (0/0)

Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del manga (full spoilers ojo)   Hablemos del manga (full spoilers ojo) Icon_minitime2008-11-08, 21:09

el mejor es abarai renji y el capitan KENPACHI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos del manga (full spoilers ojo) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del manga (full spoilers ojo)   Hablemos del manga (full spoilers ojo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos del manga (full spoilers ojo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full Metal Alchemist
» [DD][RS]Anime/Full Metal Alchemist Caps [51/51]
» Naruto manga 410 en DD
» Naruto manga 410 DD
» Naruto manga 411 en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Zona de manga :: Manga de bleach-
Cambiar a: