--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue60/100Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue0/0Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (0/0)

Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty
MensajeTema: Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line   Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Icon_minitime2008-08-19, 11:45

Hola amigo, veras yo suelo aportar a las paginas en esta zona, ya que me encanta buscar series online
pero lo que pasa es que las paginas no tienen una zona en donde los usuarios puedan colgar esto, asi que me gustaria ver si pudieran abrir una, ya que seria mas ordenado, bueno aqui mi peticion espero que me respondan.
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue100/100Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue0/100000Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (0/100000)

Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty
MensajeTema: Re: Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line   Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Icon_minitime2008-08-19, 13:32

ok quimera la seccion ya a sido creada
buen aporte
un saludo men
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Quimera
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Quimera


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue60/100Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (60/100)
Yens:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue0/0Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (0/0)

Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty
MensajeTema: Re: Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line   Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Icon_minitime2008-08-19, 22:33

de nada para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue100/100Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Left_bar_bleue0/100000Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty_bar_bleue  (0/100000)

Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty
MensajeTema: Re: Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line   Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Icon_minitime2008-08-20, 02:52

Bueno una vez
aclarada
la duda
cierro
tema si no se llena de spam
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Empty
MensajeTema: Re: Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line   Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me guataria que hubiera una zona de Anime On-line
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZONA DE PELEAS
» la zona de rol y fanclubs
» zona de ocio para los juegos
» Anime en dd
» Pedidos de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Principal :: Quejas o Sugerencias-
Cambiar a: