--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ronal6663
Gennin
Gennin
ronal6663


Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Localización : bajo la sombra de un arbol con mi laptop
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue0/100yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (0/100)
Yens:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue0/0yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (0/0)

yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty
MensajeTema: yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon   yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Icon_minitime2008-08-28, 12:01

Ha pasado ya un mes desde que estamos amarrados por estas terribles esposas; dia y noche tengo que estar contigo; cuando comes, cuando trabajamos, cuando dormimos incluso eso hacemos juntos lo único que no hacemos juntos es bañarnos pero cuando lo hago tu estas afuera esperando a que salga y cuando tu lo haces no me permites salir.

Pero quien rayos te crees, piensas que así podrás detenerme si yo fuera el asesino? Yo pienso que no.

Si yo fuera el asesino buscaría cualquier momento en que estuvieras distraído para cometer crímenes, sin embargo me mantienes junto a ti. No eres nada tonto eso lo se a la perfección, estoy seguro de que piensas igual….. entonces porque lo haces?? porque sigues amarrado a mi??

No lo entiendo….. lo pienso y no le encuentro respuesta………sin embargo justo ahora estoy confundido……… a pesar de tener que estar contigo todo el tiempo…….. yo siento que ….. bueno pues no me molesta.

Es agradable verte comer, cuando te concentras en tu trabajo, verte muy serio mirando el monitor de tu computadora, lo lindo que te ves cuando duermes

Que?????..... un momento…. lindo???? Como es que yo Ligth Yagami puedo estar pensando en esas cosas.

Mi mente esta confundida….. me da vueltas a cada rato……que significan todas estas sensaciones….porque cada vez que te veo el estomago me da vueltas; porque esos sentimientos de querer protegerte o de querer cobijarte durante las noches cuando trabajando te quedas dormido en tu habitual posición; porque las ganas de abrazarte cuando estas dormido en la cama muy cerca de mi

Porque????? No lo comprendo a que se debe???

-Light-kun?? Te sientes bien?? te ves preocupado

Otra vez, de nuevo ese sentimiento esa confusión al oir tu voz pronunciando mi nombre….al ver tus ojos clavados en los mios

-si estoy bien, solo pensaba

Respondo fríamente desviando la mirada y vuelvo a fijarla en el monitor

-Light-kun estoy cansado vallamos a dormir

Sin decir nada me levanto de mi asiento y caminamos, tu delante mio y puedo ver tu espalda encorvada en esa posición tan característica de ti

Y te recorro con la mirada tu cabello negro como la noche tu espalda y tu trasero tan…..


Pero en que estoy pensando??? Lo mejor será que deje de verte

Llegamos a nuestra habitación y te quitas la camisa y el pantalón

Ohhh pero los dioses me dieron este regalo tan bello

Y yo tan cerca y sin poder tocarte, ni siquiera rozarte

También me quito la camisa y el pantalón y juntos nos metemos en la cama

Ahora te veo y cual niño pequeño te acurrucas

-buenas noches Light-kun

- buenas noches Ryuzaki

Y sin decir mas quedas profundamente dormido y te observo estas tan pacifico como siempre, tu rostro sereno, tu respiración calmada… eres tan lindo

Lindo??? De nuevo con eso?...... lo mejor será dormir

Pero….no puedo cierro los ojos y te veo; creo que permaneceré despierto para pensar

¿Cuándo comenzaron las sensaciones?? ¿Cuándo nació este extraño sentimiento??

No lo se, no lo recuerdo, pero ahora siento que ya no puedo estar sin ti

“no puedo estar sin ti”……esas palabras alguna vez Misa me las dijo y añadió “porque te amo”

Acaso este sentimiento es amor……no lo creo….. que yo me haya enamorado de ti

Pero si no es eso entonces que es??

-mmmm….Ligth-kun

Escucho que te mueves y me llamas, poco a poco te acercas a mi buscando calor y me abrazas

Me quedo paralizado no puedo hacer nada

Veo tu rostro lo tengo muy cerca, levanto mi mano y acaricio lentamente tu mejilla… tu piel es tan suave poco a poco desciendo por tu espalda tocándote levemente……sigo descendiendo y me detengo en tu cintura….. eres tan delgado…. Tu cuerpo es perfecto; sin darme cuenta me fui acercando a tu rostro ahora siento tu cálida respiración sobre el mío y me hace cosquillas…. He contenido la mía para no despertarte….

Ahora estoy tan cerca de tus labios se ven tan apetecibles quisiera probarlos…….me acerco…..un poco mas……los he rozado ……

-Light-Kun????........O///o que haces?

Como es posible…… tan cerca estuve y ahora tu te has despertado …….

Me mantengo como estaba….no puedo moverme porque me he perdido en tus ojos

Esos luceros negros que jamás había visto tan cerca, tienen un hermoso brillo

-yo bueno…… pues solo……..

Me alejo sin decir nada más; no sé qué hacer… todo me da vueltas ¿Qué te digo? Que no sé qué me pasa, que cada vez que te veo fijamente siento algo en mi pecho….como si lo golpearan desde adentro….como si de un momento a otro se pudiera salir….que ya no puedo contener mis ganas de abrazarte….. que ya……

O.o pero que diablos!!!!

De repente …. Sin previo aviso te acercaste hasta mi y me besaste…..acaso será que tu también sientes lo mismo que yo?.... acaso…..


-eso era lo que querías Light-kun?

No sé cómo reaccionar me he quedado estático….

-Tu?.... pero porque?

-entonces no era eso lo que querías?

¿Por qué ahora tu mirada se ha vuelto triste? No….. no lo comprendo

Me acerco de nuevo y delicadamente tomo tu rostro… lo levanto y veo de nuevo tus ojos con ese destello que despiden

-mmm… podría decirse que si….pero lo que en realidad quería era esto….

Ahora soy yo el que te ha tomado por sorpresa siento como te quedas sin moverte … siento tus labios…jajajaja… como imagine son demasiado dulces pero tienen un ligero sabor extraño … es tu sabor

Ahora respondes el beso y te acerco mas a mi… tomo tu cabeza y lo hacemos más profundo pruebo hasta el último rincón de tu boca y tú haces lo mismo en la mía

Siento como si no hubiera nada mas….como si solo fuéramos tu y yo…como si de un momento a otro mi corazón se fuera a salir por todas las emociones contenidas




Ahora te separas lentamente…pero porque? Yo quería seguir probando de esos labios… de ese sabor tan dulce que guardas…ese sabor nunca antes probado y que ahora me pertenece

- Tu también me has besado?? O///o

Eres taaaan tierno….haces esa pregunta poniendo la cara mas linda que he visto en toda mi vida

Verte completamente sonrojado es tan placentero

- Claro pequeño….acaso no te gusto??

Te pregunto acercándome mas a ti

- Claro que me gusto…. n///n Ligth-kun besas muy bien

Valla ahora me has sorprendido tu….jajajajajaja…jamás pensé que me dirías algo como eso

- Quieres probar de nuevo

Y antes de que digas algo ya he tomado tu boca….de nuevo saboreo…primero lamiendo tus labios…son tan dulces y luego me meto y me apodero de tu boca por completo

El beso se carga de pasión y deseo…. Quisiera transmitirte todo lo que siento por ti; sin embargo es algo tan grande que no creo que jamás termine de decírtelo y demostrártelo

Ahora comienzo a mover mis manos por tu espalda, la recorro como antes pero ahora sin preocuparme de nada

Sin dejar de besarte me coloco sobre ti y siento como recorres con tus manos mi abdomen y subes lentamente por mi pecho

Miles de descargas eléctricas recorriendo mi cuerpo a cada contacto tuyo

- Ligth





si quieren que lo continue porfavor avisenme ´Razz zaz?


jeje ez mi primer fic y pues va a tener lemmon asi que ustedes me dicen


espero respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sagax
jounin
jounin
Sagax


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 31
Localización : Pandemonium
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue50/100yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (50/100)
Yens:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue0/0yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (0/0)

yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty
MensajeTema: Re: yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon   yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Icon_minitime2008-08-28, 20:09

Joder Ronal
muy buen fan fic
:O!
no me gusta mucho
death note pero
esta muy buena
xD
aver si nos
das el lujo
de poner 2da parte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sagax-san
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue100/100yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Left_bar_bleue0/100000yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty_bar_bleue  (0/100000)

yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty
MensajeTema: Re: yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon   yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Icon_minitime2008-08-31, 12:22

muy bueno apesar de ser yaoi esta chido
jaja
sales men
espero la segunda parte
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Contenido patrocinado





yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Empty
MensajeTema: Re: yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon   yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yagamiXryuzaki fic yaoi death note lemmon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEATH NOTE
» DEATH NOTE
» [DD][GS]Death Note
» ..::----->Death Note L FC<-----::..
» Cosas graciosas de death note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Zona Otaku :: Fan Fics-
Cambiar a: