--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que piensan del ecchi y hentai?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-02, 07:58

bueno, el tema simplemente vino a mi mente hace un tiempo pero no estaba seguro de postearlo, si alguien llega a responder, quizas tenga el coraje de postear mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue100/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/100000que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/100000)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-02, 08:27

yo pienso que el ecchi es bastante provocativo mas que el hentai..xD si me piden opinion
prefiero
el ecchi
salu2 XD
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Sagax
jounin
jounin
Sagax


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 31
Localización : Pandemonium
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue50/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (50/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/0que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/0)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-02, 19:29

psss si el ecchi tiene sus lados
positivos xD
y yo tmb kreo
k esta mas provocatibo
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sagax-san
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-04, 05:17

bueno.... pienso que ecchi puede ser a veces un buen recurso de comedia y eso, pero para otras necesidades esta el hentai, y bueno... admito que quizas tengo un par de fetiches
Volver arriba Ir abajo
Itachi_Uchiha
Chunnin experto
Chunnin experto
Itachi_Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30
Localización : MARACAIBO-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue100/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/0que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/0)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-04, 05:37

pues el ecchi si me gusta pero con la comedia eso si es bueno

pero el hentai lo odio es ... es muy malo no me gusta y punto !!
Volver arriba Ir abajo
http://jdanix93.hi5.com
Sagax
jounin
jounin
Sagax


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 31
Localización : Pandemonium
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue50/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (50/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/0que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/0)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-04, 06:48

gay
emo
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sagax-san
Itachi_Uchiha
Chunnin experto
Chunnin experto
Itachi_Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30
Localización : MARACAIBO-VENEZUELA
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue100/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/0que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/0)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-04, 07:37

Sagax escribió:
gay
emo
xD


¬¬ me lo dices a mi ??

aparte q gran comentario el tuyo 2 palabras deverias poner mas un comentario mas largo no dos miseras paalbras ......da el ejemplo es lo q tienes q hacer!!
Volver arriba Ir abajo
http://jdanix93.hi5.com
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-04, 07:43

ya itachi no escribas con tanta agresividad, ya sabemos que el hentai no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Sagax
jounin
jounin
Sagax


Masculino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 31
Localización : Pandemonium
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue50/100que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (50/100)
Yens:
que piensan del ecchi y hentai? Left_bar_bleue0/0que piensan del ecchi y hentai? Empty_bar_bleue  (0/0)

que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime2008-09-05, 00:29

jajajjaa
agresividad emo
O.o
interesantexD
pichurriento emo :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sagax-san
Contenido patrocinado





que piensan del ecchi y hentai? Empty
MensajeTema: Re: que piensan del ecchi y hentai?   que piensan del ecchi y hentai? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que piensan del ecchi y hentai?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Off-topic :: area social-
Cambiar a: