--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿por que les gustan sus personajes favoritos?

Ir abajo 
AutorMensaje
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿por que les gustan sus personajes favoritos? Empty
MensajeTema: ¿por que les gustan sus personajes favoritos?   ¿por que les gustan sus personajes favoritos? Icon_minitime2008-09-17, 13:45

bueno creo que esto es un tema algo en realidad interesante, casi como para un psicologo conmucho tiempo en las manos.

en serio, a veces me pregunto por que me gustara tanto Alexander Anderson de hellsing, este paladin corpulento, de pelo pinchudo y corto, que en el dia, mientras trabaja en el orfanato y demas, se comporta como un cura generoso y calmado cualquiera

pero debajo se ese generoso guia para los huerfanos se oculta un guerrero de lo mas fiero, mas que capaz de asesinar por y para defender sus creencias, y hasta con una sonrisa en la cara.

bueno me gustaria que alguno me diera alguna explicacion o tambien mencionen a sus personajes favoritos y eso.
Volver arriba Ir abajo
 
¿por que les gustan sus personajes favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» letras y videos favoritos del reggaeton
» niveles de personajes
» que opinan de los personajes androginos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Papelera-
Cambiar a: