--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 han jugado al rol alguna vez? y que opinan?

Ir abajo 
AutorMensaje
gregorio
Gennin
Gennin



Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

han jugado al rol alguna vez? y que opinan? Empty
MensajeTema: han jugado al rol alguna vez? y que opinan?   han jugado al rol alguna vez? y que opinan? Icon_minitime2008-09-23, 06:18

no me refiero a los juegos rpg, sino a esos juegos donde uno actua como un personaje que elige, tanto en foros, como en juegos de internet y todo eso.

me acuerdo que cuando jugaba matrix online una persona de la organizacion donde pertenecia se le ocurria un par de ideas para rol, y cuando tuve la oportunidad de jugar, lo hacia con entusiasmo, me acuerdo tambien que en world of warcraft medio intente jugar al rol, habia creado una pequeña historia para mi personaje, intente motivar a los demas y todo eso.

una vez pense en participar en un juego de rol de un foro, pero simplemente no es lo mismo, era en ingles pero aun asi...

e deseado volver a jugar un masivo multijugador uno de estos dias pero la cuestion de la mensualidad o transacciones necesarias... no estoy muy seguro sobre ello.

en fin si tienen algun comentario sobre el tema diganlo, y si no entendieron, pregunten.
Volver arriba Ir abajo
 
han jugado al rol alguna vez? y que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de los personajes androginos
» alguna vez han pensado en hacer cosplay
» LA Ouija...lo han jugado?
» alguien ha jugado uno de esos sim dates?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Off-topic :: area social-
Cambiar a: