--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volvemos a la accion...!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue100/100Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue0/100000Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (0/100000)

Volvemos a la accion...!!! Empty
MensajeTema: Volvemos a la accion...!!!   Volvemos a la accion...!!! Icon_minitime2008-11-07, 14:44

Bueno entramos a una nueva era de este foro pronto habra cambios como el diseño de la portada entre otras cosas...
antes que nada quiero agradecer a Liryos que sin el este foro ya no exisitiria bueno debido a todas las inactividades del staff (administradores y moderadores) creo que es necesario renovar todo esto para llevar un buen control renovamos desde 0 el staff asi es 0 mods solo 2 admins...
Liryos y yo.... si supongo que saben quien soy era sabaku ahora me conoceran como narutoo-kun
Ahora solicitamos este staff
2 diseñadores: se encargaran de crear cartas si no saben lo que es una carta dense una vuelta por la zona de rol el foro de manuale Wink
3 moderadores: que revisen temas, aporten, y traigan nuevas ideas
1 administrador: basicamente no es muy necesario pero nunca esta demas tenerlo este trataria los temas de conseguir afiliaciones con webs de anime y cosas asi
2 fansuber: solo necesito 2 un editor (que sepa usar photoshop) y un traductor esto se debe a que es mejor tener un fansub propio y solo sacariamos el manga de naruto
de lo demas diseño y mantenimiento me encargo yo...
porfavor necesito que la gente que se postule sean activos no tiene caso que postien
y al poco tiempo se vayan

Att.Naruto-kun y Liryos

PD: los que juegen naruto arena vayanse alistando que pronto
les traeremos unas sorpresas Very Happy
PD2: en poco tiempo estara terminado el juego de rol asi que sean pacientes
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Liryos
Administrador
Administrador
Liryos


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue0/0Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Yens:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue0/0Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volvemos a la accion...!!! Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la accion...!!!   Volvemos a la accion...!!! Icon_minitime2008-11-07, 20:14

juju comenzo la accion yo kiero ser moderador tambien ps
Volver arriba Ir abajo
.:Elric:.
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volvemos a la accion...!!! Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la accion...!!!   Volvemos a la accion...!!! Icon_minitime2008-11-15, 02:32

Yo puedo colaborar con lo de las cartas, si quieren.
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Ficha Ninja
Participacion:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue0/0Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Yens:
Volvemos a la accion...!!! Left_bar_bleue0/0Volvemos a la accion...!!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Volvemos a la accion...!!! Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la accion...!!!   Volvemos a la accion...!!! Icon_minitime2008-12-17, 07:44

ola yo puedo ayudar como administradora jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a la accion...!!! Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la accion...!!!   Volvemos a la accion...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a la accion...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando en Accion...Zero Uchiha ^^.........:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Principal :: Foro-
Cambiar a: