| CHISTES BUENOS Y MALOS | |
|
+7nishi_121 karin_7 zero_uchiha Sagax ronal6663 Goku SSJ4 Itachi_Uchiha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha Chunnin experto
Cantidad de envíos : 378 Edad : 31 Localización : MARACAIBO-VENEZUELA Fecha de inscripción : 03/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (100/100) Yens: (0/0)
| Tema: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-27, 15:25 | |
| empiezo Cómo se dice Banquero en Japonés? Tekito-tu-chosa. ¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés? Ta-keeruta. ¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés? Yoshi-miro-tu-cochita. Era un chico que le dijo al cura? -Padre a mi siempre me a gustado más dar que recibir, y le dice el cura, muy bien muchacho a que te dedicas? le dice soy boxeador.........jajaja ESTE ES MUY GRACIOSO ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba XD | |
|
| |
Goku SSJ4 Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-28, 04:22 | |
| jajaja q buenos chiste aver uno
que significa FBI: Federación de borrachos independientes.
en que se diferencia un arbol a un borracho??que el arbol va de el piso a la copa y el borracho de la copa al piso
)-Un borracho entra a su casa a las 3 AM, y su esposa que lo está esperando le dice: - Mira, desgraciado a la hora que venís llegando! - ¿Quién te dijo que vengo llegando?... vine a buscar mi guitarra
Dos borrachos en un bar, y uno le dice al otro:
-Para ya de beber! Te estás poniendo borroso.
ya q risaa | |
|
| |
ronal6663 Gennin
Cantidad de envíos : 116 Edad : 31 Localización : bajo la sombra de un arbol con mi laptop Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (0/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-28, 06:30 | |
| a jajaja en serio me encanto el - Citación :
- ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba pues mi aporte ay un jitomatito y una cebolla y llega la cebolla le dice "hola jitomatitoo" el y el jitomate "HAAA! UNA CEBOLLA QUE HABLA!!" xP | |
|
| |
Sagax jounin
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : Pandemonium Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (50/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-28, 22:05 | |
| que le dijo una uva verde a una uva morada?
-respira , babosa!
xD | |
|
| |
zero_uchiha Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 12:04 | |
| Va un caracol y se derrapa xDDDD
si sera chiste malo pero a mi me ase gracia xDD | |
|
| |
karin_7 Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 17:34 | |
| nose si os guatara xo bueno;
esto era en 1 nevera y ahi 2 tomates ,1 d ellos va y dice; -ahi q dia. y el otro contesta; -aaaaaaaaahhhh un tomate q habla!!!
ya esta podeis decir lo q kerais,es malo lose | |
|
| |
nishi_121 Chunnin
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (80/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 20:06 | |
| este xiste es un poco malo
"ban dos putas en moto i se cae tu madre xDD"
era malo , lo avise , si teneis problemas con el psicologo no me denuncieis ke kien abisa no es traidor xD | |
|
| |
Sagax jounin
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : Pandemonium Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 21:14 | |
| jajajaja xDDD
bueno pss aki esta este ta un pokito largo :S :
un dia en una zona de boongie (como se skriba) estaba un gringo y un mexicano y el gringo le dice al mexicano
-oiga senor mecsicanou yo creou que si llevaramous este aparato a mecsico seriamous millonarius ^^
el mexicano acepta la peticion del gringo y empiezan a comprar todo lo necesario una vez en mexico empezaron a armar todo su desmadre y llega una tribuna y empieza a cantar (O_o)
una vez terminado el desmadre el gringo le dice al mexicano k habia k iva a probar el bungie y k lo atara y toda la onda una vez atado el gringo salta el mexicano ve k regresa con la camisa rasgada
y el gringo vuelve a saltar y el mexicano ve k regresa ensangrendato y raspado el gringo vuelve a saltar y el mexicano no lo pudo detener y cuando regresa el gringo viene con la clavicula fracturada una pierna rota la mitad de los dientes caidos y el mexicano agarra al gringo y le pregunta
-k paso señor gringo k salio mal? la cuerda esta demasiado larga? ay ramas o algo ? digame!
y el gringo le alcanza a decir
- no no todo estar bien pero digame k demonious es "la piñata"...
xD! | |
|
| |
neji Gennin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 21:32 | |
| estaban hablando dos amigos cuando de repente a uno le llaman al celular el amigo pone el alta voz y contesta -bueno - prrrrrrr (se escucha un sonido de pedo) -quien habla? -prrrrrrrrrrr -que paso? -prrrrrrrrr a que hora? prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -en donde nos vemos? -prrrrr -ok entonces asi quedamos -pr -cuidate XD - prrrrrrrrrrrrrr
entonces al colgar le pregunta su amigo muy desconmcertado por los sonidos de pedo y le dice
-oye quien te hablo? le contesta el amigo: -Un culito.... | |
|
| |
Sagax jounin
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-07-30, 22:35 | |
| hahahaha XDDD muy bueno neji
xD
ahi va otro mio
ajam...
xD
k le dijo un frijol
a un hombre?...
si no me comes no hay pedo XD | |
|
| |
BK201 Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La puerta del Infierno, Tokyo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-08-07, 04:43 | |
| jajajajajajajajaj Itachi.. el chiste de despues del matrimonio es muy bueno.. XD ------------------------------------------------ TSUKI WO MIRU TABI OMOI DASE! | |
|
| |
BK201 Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La puerta del Infierno, Tokyo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-08-07, 04:57 | |
| jajaajajajja... ya lei mas detalladamente los demas chistes XD e = son buenos XD jajajaja.. Ahora dare el mio... emm.. no es muy bueno.. pero = lo pondre ^^ Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: Tu te llamaras gallina ^^ Tu te llamaras caballo ^^ Tu te llamaras burro ^^ Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta: ¿Cómo me llamaba yo? o.O Y dios contesta: Burro ^^ Después de 3 minutos más, el burro pregunta: ¿Cómo me llamaba yo? o.O Burro -_- Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar: ¿Cómo me llamaba yo? o.O Él le responde: Burro idiota! Y el burro dice: Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido ¬¬ ------------------------------------------------ TSUKI WO MIRU TABI OMOI DASE! | |
|
| |
Sagax jounin
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-08-15, 06:15 | |
| hahaha muy bueno BK21 xDD ahi va otro mio ujum
ujum
Estaban Unos Panques En El Horno Cuando Uno Se Levanta Y Dice
-Hace Mucho Calor
Inmediatamente El Panque De Su Lado Se Levanta Bruscamente Diciendo
- Puta Madre Un Panque Que Habla!!
8-) | |
|
| |
Narutoo-kun Administrador
Cantidad de envíos : 379 Edad : 30 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (100/100) Yens: (0/100000)
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-08-21, 11:26 | |
| jajajajaja q bueno chistes aver si algun dia pongo uno yo | |
|
| |
uzumaki_naruto Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS 2008-08-23, 05:33 | |
| ajajajjaa muy buenos chistes mas el de el amtrimonio me enkanmto xd aber kuando pongo uno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES BUENOS Y MALOS | |
| |
|
| |
| CHISTES BUENOS Y MALOS | |
|