Goku SSJ4 Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: crayon shin-chan 2008-07-28, 04:37 | |
| Si creéis que el manga se podía reducir como "Bola de dragón" o "Utena", por ejemplo, ahora veréis la luz. Conoceréis a un niño pequeño, de tan solo 5 años que podría ser vuestro hermano o vuestro sobrino. Un niño aparentemente igual que muchos otros, pero con una mente especial: es Shin-Chan. Un niño capaz de ir por la calle enseñando el culo, pintarse elefantes en el cuerpo (que hará servir de trompa?), y que ha convertido el hecho de poner en ridículo a sus padres. El autor de todo esto es el Japonés Yoshito Usui, que vio como uno de sus primeros mangas, pasaba de tira cómica a manga semanal, después la película de dibujos animados / anime súper popular y que todavía hoy, continua siendo uno de los grandes éxitos de ventas en Japón: películas, toda clase de artículos que tienen relación, millones de ejemplares manga vendidos, y todo por la mezcla de situaciones cotidianas con cosas totalmente absurdas y con el genio destructor de un niño de 5 años con muy mal humor y una imaginación desbordante. personajes: shin-chan himawari:hermana misae:mama hiroshi:papa nevado el perro | |
|
deruto8 Moderador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (30/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: crayon shin-chan 2008-08-19, 00:51 | |
| jajajaja esta serie la veia ase un monton como me mataba de risa, la ultima vez q la vi debe ser ase un año y medio x animax (el canal) | |
|
Rigardo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: crayon shin-chan 2008-09-12, 03:16 | |
| xD esat serie me gusta mucho por me hace reir aun q no la veo diario jejeje tambien por animax xD jejeje a como me encanta jejeje | |
|
Narutoo-kun Administrador
Cantidad de envíos : 379 Edad : 30 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (100/100) Yens: (0/100000)
| Tema: Re: crayon shin-chan 2008-09-12, 03:58 | |
| a mi me gusta es muy comica xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: crayon shin-chan | |
| |
|