--> AniMaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--> AniMaX

un lugar para todos los amantes del anime y del manga,aqui encontraras de todo info,imagenes .descarga directa,y mucho mas!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 crayon shin-chan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Goku SSJ4
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
Goku SSJ4


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2008

crayon shin-chan Empty
MensajeTema: crayon shin-chan   crayon shin-chan Icon_minitime2008-07-28, 04:37

Si creéis que el manga se podía reducir como "Bola de dragón" o "Utena", por ejemplo, ahora veréis la luz. Conoceréis a un niño pequeño, de tan solo 5 años que podría ser vuestro hermano o vuestro sobrino. Un niño aparentemente igual que muchos otros, pero con una mente especial: es Shin-Chan. Un niño capaz de ir por la calle enseñando el culo, pintarse elefantes en el cuerpo (que hará servir de trompa?), y que ha convertido el hecho de poner en ridículo a sus padres.

El autor de todo esto es el Japonés Yoshito Usui, que vio como uno de sus primeros mangas, pasaba de tira cómica a manga semanal, después la película de dibujos animados / anime súper popular y que todavía hoy, continua siendo uno de los grandes éxitos de ventas en Japón: películas, toda clase de artículos que tienen relación, millones de ejemplares manga vendidos, y todo por la mezcla de situaciones cotidianas con cosas totalmente absurdas y con el genio destructor de un niño de 5 años con muy mal humor y una imaginación desbordante.

personajes:

shin-chan

himawari:hermana

misae:mama

hiroshi:papa

nevado el perro

crayon shin-chan 12231
Volver arriba Ir abajo
deruto8
Moderador
Moderador
deruto8


Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
crayon shin-chan Left_bar_bleue30/100crayon shin-chan Empty_bar_bleue  (30/100)
Yens:
crayon shin-chan Left_bar_bleue0/0crayon shin-chan Empty_bar_bleue  (0/0)

crayon shin-chan Empty
MensajeTema: Re: crayon shin-chan   crayon shin-chan Icon_minitime2008-08-19, 00:51

jajajaja esta serie la veia ase un monton como me mataba de risa, la ultima vez q la vi debe ser ase un año y medio x animax (el canal)
Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2008

crayon shin-chan Empty
MensajeTema: Re: crayon shin-chan   crayon shin-chan Icon_minitime2008-09-12, 03:16

xD esat serie me gusta mucho por me hace reir aun q no la veo diario
jejeje tambien por animax xD jejeje a como me encanta jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Narutoo-kun
Administrador
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha Ninja
Participacion:
crayon shin-chan Left_bar_bleue100/100crayon shin-chan Empty_bar_bleue  (100/100)
Yens:
crayon shin-chan Left_bar_bleue0/100000crayon shin-chan Empty_bar_bleue  (0/100000)

crayon shin-chan Empty
MensajeTema: Re: crayon shin-chan   crayon shin-chan Icon_minitime2008-09-12, 03:58

a mi me gusta
es muy comica
xD
Volver arriba Ir abajo
https://animax.forosactivos.com
Contenido patrocinado





crayon shin-chan Empty
MensajeTema: Re: crayon shin-chan   crayon shin-chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
crayon shin-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
--> AniMaX :: Anime :: otros animes-
Cambiar a: