| HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... | |
|
+4trony gregorio Sagax Itachi_Uchiha 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Itachi_Uchiha Chunnin experto
Cantidad de envíos : 378 Edad : 31 Localización : MARACAIBO-VENEZUELA Fecha de inscripción : 03/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (100/100) Yens: (0/0)
| Tema: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-07-30, 11:55 | |
| HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO...PARA Q NOS DE RISA XD AQUI UNO RARO
ERA UN SUEÑO ESTILO YUGIOH ANIMADO Y TODO
YO ERA SIGFRIED Y ESTAVA PELEANDO CON HAYASE
LO Q ME ACUERDO ES Q MIS CARTAS ERAN DE CARROS
BUENO YO ATACABA
DESTRUCTOR BMW ATACA A DAMISELA ROSA TENIA 1600 ATK Y 800 DF XD XD XD
BUENO MIS CARTAS MAGIA ERAN TUNNING
CONO SPOILER Q SUBIA 400 ATK PERO BAJA 100 DF Y CARTAS TRAMPA COMO LAS PUAS DE LA POLICIA XD XD XD Y ELLA LA OPONENTE HAYASE USABA CARTAS COMO LA REINA ROJA , DAMISELA ROSA .PRINCESA ASESINA O COSAS ASI XD XD XD XD LA PELEA FUE EN MI COLEGIO EN LA CANCHA XD XD XD
EN FIN EL EFECTO DE EL BMW ERA TRAER UN MERCEDES BENZ DEL CEMENTERIO 1400 ATK 100 DF XD XD XD XD XD XD BUENO CUENTEN EL SUYO EL MIO FUE MUY LOCO DEMASIADO
PD:MERCEDES BENZ ATACA A PRINCESA ASESINA ....HAYASE=.ACTIVO CARTA TRAMPA *TIARA DORADA= ANULA UN ATAKE POR TURNO SIGFRIED(YO)=JAJA ACTIVO CARTA TRAMPA *RINES DE ACERO=ANULA UNA CARTA TRAMPA....................
ASI FUE EL DUELO XD XD XD
algunas cartas
destructor bmw mercedes benz moto suzuki mclaren x200 ferrari 765 mecanicporshe 911
CUENTEN LOS SUYOOS PARA REINOS UN POCO XD XD XD xp
UNA COSA POR FAVOR NO RESPONDAN"JAJA Q BUENO O XD XD " SI VAN A RESPONDER PONGAN UN SUEÑO SUYO PARA Q NO SEA SPAM | |
|
| |
Sagax jounin
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : Pandemonium Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (50/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-07-30, 20:51 | |
| jajajaj xDDD pues yo una vez soñe k iva caminando por una larga calle de esas k hay como en los desiertos xD
pues habia un oyo en medio de la calle y me diriji hacia alla y cai dentro del oyo
una vez dentro del oyo todo se transformo estilo mario bros como el de super nintendo O_O
jajajaja y pues derepente de la nada salio ese famoso personaje llamado mario o_o y pss sepa ke me dijo me hablaba kreo k en italiano xDD y pss le avente una bolita de llama >;P xDDDD
y pss eso fue todo el pedo jajajaj xD | |
|
| |
gregorio Gennin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-07-30, 22:42 | |
| wow ya quisiera tener un sueño asi sagax, jejeh.
hubo una vez en que soñe que era perseguido por los zombis de resident evil 4, les diparaba y demas como con la lentitud del juego y despues de eso intentaba escapar de uno de los fulanos con motosierra en una especie de puerto en circulos. | |
|
| |
Sagax jounin
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : Pandemonium Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (50/100) Yens: (0/0)
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-07-30, 23:35 | |
| nice dream gregorio xD pss tmb me gustaria haber tenido un sueño como eltuio :O xD weno saludos | |
|
| |
trony Gennin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : midgar iglesia en los suburbios del sector 5 Fecha de inscripción : 27/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (0/0) Yens: (0/0)
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-07-31, 03:33 | |
| yo soñe un dia ke yo i todos mis colegas ibamos x un boske y de repente me kedo enzarzado en una cienaga y todos mis colegas sigen sin mi yo les llamaba pero parecia ke no me oian ... poco despues desperte avia sido una pesadilla | |
|
| |
Dark_Hyuuga Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : En algun lugar por ahi Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-08-02, 11:20 | |
| Siempre tengo sueños raros xD
El otro dia en un sueño me perseguian ranas gigantes eeuuuuu!!!!
xD
y despues aparecian personas parecidas a las de lapelicula Resident Evil, y tenian ojos blancos con ruzes, algo parecido al sharingan xD
jaja
bueno eso es todo ñ.ñ | |
|
| |
EroSennin Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-08-05, 10:58 | |
| Pues,Una Ves Soñe Que Caminaba Por Un Pueblo Asi Bien Feo XD Iba Bajando Y Entre A Una Iglesia,I La Iglesia Tenia Pisina Jajaja Y Me Cai Dentro x)
Tambien Soñe K Me Veia Mi Mismo BIen Raro jeje | |
|
| |
Narutoo-kun Administrador
Cantidad de envíos : 379 Edad : 30 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha Ninja Participacion: (100/100) Yens: (0/100000)
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-08-08, 16:25 | |
| xD yo una vez soñe que me convertia en super sayajin porq en el sueño balaseaban y mataban a mi novia T_T ese a sido un sueño muy raro | |
|
| |
gregorio Gennin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-09-23, 23:11 | |
| pues el ultimo sueño del que me acuerdo era que estaba como cazando un vampiro o algo asi (un poco estupido si) y habia una parte donde estaba siendo perseguido por uno de sus sirvientes, el lugar estaba como pintado de blanco, pero despues de pasar un pasadizo secreto o algo asi, me encontre en un enorme pasillo dividido en varios cuartos asi cuadrados de colores rojizos, y cuando digo que era un pasillo largo, era bastante largo, y como que al final de ese pasillo habia un teatro y de paso me habia encontrdo a los trabajadores o actores no se. | |
|
| |
Rigardo Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... 2008-09-25, 08:17 | |
| yo soñe q soñe q estaba soñando jja y una vez soñe q estaba en el planeta namekusei y vi como picolo y gohan peleabana bueno mas bien gohan lloraba gritando a su papa q por cierto no estaba XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... | |
| |
|
| |
| HAS TENIDO UN SUEÑO RARO ?? CUENTALO... | |
|