Tonifel Estudiante de la academia
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: ANBU de Konoha 2008-08-18, 04:27 | |
| Hola , supongo que alguien como yo (Estudiante y no entendi mucho, pero ahi me explican xD) podra crear una Aldea o Org. Bueno si no puedo lo siento por las molestias
Introduccion: Los ANBU son como podria decirse, policias (Aunque en Naruto ya existen policias, el clan Uchiha, bueno antes de que los asesisanaran xD), ya que ellos buscan a los ninjas renegados y tienen la mision de matarlos. Hacen esto para guardar los secretos de su Aldea.
Reglas: - Si se unen desde ahora no tienen identidad. - Deben escojer una mascara /mas tarde pondre las mascaras) - Deben hacer intentos para matar renegados (Akatsukis, exiliados, etc) - Cada vez que maten a un exiliado deben avisar a Itachi (Hokage No?) - Yo escojere capitanes de equipo (Los equipos son de a 3 mas el capitan, se distinguen porque el capitan lleva una tunica blnaca los demas negra) - Yo escojere los equipos y divisiones.
Atte: General ANBU(Lo soy?? xD)
PD: Como dije antes no se si puedo hacer esto asi que alguien que me diga si puedo o no, sino borren el tema y me dicen plz. Si puedo pero con autorizacion con este mensaje la pido ) | |
|