Bueno lo que dice en el titulo, lo que piensan de ello. Y juegos en su opinión, mostraban buenas ideas pero mal diseño, actualmente me acuerdo de 2 juegos que fueron más o menos ese caso.
El primero que voy a mencionar es nocturne, una especie de survival horror, ambientado alrededor de 1930, donde tomas el control del misterioso stranger, un agente de la organización spookhouse dedicada a luchar contra lo paranormal, y aunque el protagonista parezca algo extravagante y tenga cierta aversión a los monstruos, sus compañeros simplemente no son gente común, aun así es capaz de trabajar en equipo con ellos.
Lo mejor de aquel juego eran los personajes, el ambiente… había armas letales para algunos monstruos en específico como saetas de ballesta bendecidas para los vampiros y balas de plata para los hombres lobo, y dialogo entretenido como: te has muerto, de nuevo, invoque al barón samedi, el te ha revivido – eh, gracias. Otro ejemplo seria: eh, yo era solo un prototipo, me reconstruyeron a mano en un laboratorio de la ciudad, les tomo semanas suturarme.
Lastimosamente el juego, además de haber sido poco exitoso, tenia una… jugabilidad, que no lo inspiraba a uno a volver a jugar.
Otro juego que por algún motivo pudo sobrevivir durante un tiempo fue la franquicia de army men, lo que hacia este juego un poco original era su temática, la cual eran soldaditos de plástico, vivientes luchando de verdad, con armas que funcionaban y todo eso, luchando tanto en su mundo a escala, como en el nuestro, podían haber batallas tanto en bosques y desiertos como en jardines, cajas de arena y cocinas, una idea interesante que podría haber sido una sátira de la guerra y películas de ese genero, pero simplemente por su mal diseño como juego de disparos de consolas, llego a sobrevivir por mas tiempo del que uno hubiera esperado, pienso que ti tal vez esta idea se hubiera transformado en una serie o algo por el estilo, podría haber sido un éxito, con batallas estilo starship troopers contra hormigas en un patio.